13 empleos de Personal de Venta y Guías turísticos, para la empresa Alsa, en Sevilla

La empresa Alsa ha publicado ofertas de empleo para cubrir 13 puestos de trabajo en diferentes categorías: Personal de Venta y Guías turísticos, para Sevilla.

Alsa

Con un equipo de 15.000 personas, tiene como propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada. Con una trayectoria de más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacen. Alsa se encuentra entre las 100 mejores empresas para trabajar en España según el ranking Merco personas.

Personal de Venta

Número de puestos. En total son 10 empleos a cubrir.

Requisitos. Buscan personas proactivas, con experiencia en comercial y en venta al público, con residencia en Sevilla o cercanías, y con alta capacidad para ofrecer una atención positiva y de calidad a la clientela. Se requiere una adecuada actitud de ventas, dotes comerciales, trabajo en equipo y disponibilidad de incorporación inmediata. Imprescindible inglés alto y/o segundo idioma.

Funciones. Alsa busca incorporar en Sevilla, dentro del gran equipo empresarial, personal de ventas con posibilidad de incorporación inmediata para la captación de clientes potenciales y la gestión de ventas de actividades turísticas. Se desarrollarán tareas de promoción, comercialización, gestión de ventas de nuestros productos turísticos. Así como informar y orientar al cliente en los diferentes servicios y actividades de la ciudad.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato de 2 meses de duración, con opción posterior de contrato indefinido si se alcanzan los objetivos. Jornada laboral de 40 horas semanales. Turnos rotativos de 5 días y 2 de descanso. Salario en torno a 915 euros brutos mensuales + variables.

Más información y solicitudes. Toda la información y la inscripción al proceso de selección se ha de hacer a través del enlace de la empresa Alsa.

Guías turísticos/as

Número de puestos. En total son 3 ofertas de empleo.

Requisitos. Mostrar una adecuada actitud a la clientela, dotes comunicativas, formación turística y certificado de guía oficial, conocimientos en arte e historia, trabajo en equipo y disponibilidad de incorporación inmediata. Imprescindible nivel de inglés alto y/o segundo idioma.

Funciones. Alsa busca incorporar en Sevilla, dentro del gran equipo empresarial, guías turísticos para realizar visitas y rutas turísticas por la ciudad. Se desarrollarán tareas de visitas guiadas, acompañamiento por la ciudad, información y promoción de los diferentes servicios y actividades.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato de 2 meses de duración, con opción posterior de contrato indefinido si se alcanzan los objetivos. Jornada laboral de 40 horas semanales. Turnos rotativos de 5 días y 2 de descanso. Salario en torno a 915 euros brutos mensuales + variables.

Más información y solicitudes. Toda la información y la inscripción al proceso de selección se ha de hacer a través de los enlaces de la empresa Alsa: 2 Guías turísticos | 1 Guía turístico