Hasta 120 empleos directos: Bricomart se instalará en Los Barrios

Una vez que, el pasado mes de abril, el Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) aprobaba la tramitación de la licencia comercial de Bricomart, ahora se ha aprobado la licencia de obra mayor, para la implantación de dicha empresa comercial en el municipio. En palabras del alcalde, Miguel Alconchel, “un nuevo paso para que este gran proyecto sea pronto una realidad en nuestro parque empresarial, una inversión que viene a ampliar la oferta comercial y a consolidar la actividad del parque empresarial de Palmones, como referente comercial y de negocios del área metropolitana del Campo de Gibraltar”.

El Centro. El almacén contará con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de sala de venta interior, además de un patio de materiales de 2.500 metros cuadrados, donde los clientes podrán acceder con sus vehículos y cargar directamente la mercancía para sus obras y reformas. Contará también con, aproximadamente, 350 plazas de aparcamiento en superficie. Para todo ello, Bricomart realizará una inversión de aproximadamente 13 millones de euros.

Ubicación. El comercio se instalará en una parcela junto al Centro Comercial Carrefour. La ubicación elegida es excepcional, ya que se encontrará en el centro geográfico del parque empresarial.

Empleo. En cuanto a los puestos de trabajo, se crearán entre 100 y 120 empleos directos, a parte de los que podrían crearse durante su construcción; la propia empresa contratará a profesionales con experiencia y que actualmente están trabajando en distintos sectores de materiales de construcción y reforma.

Trabajar en Bricomart. La empresa dispone de una página web donde publican sus ofertas de empleo y desde la que podrás inscribirte en ellas: https://bricomart.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx