50 empleos de Auxiliar de ayuda a domicilio, para Granada

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 50 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio, para Granada capital. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Auxiliares de ayuda a domicilio

Empresa selecciona, para la ciudad de Granada, Auxiliares de ayuda a domicilio. El Servicio de Ayuda a Domicilio lo constituye el conjunto de actuaciones preventivas, formativas, y rehabilitadoras llevadas a cabo por profesionales cualificados en el propio domicilio, con el objetivo de atender en las actividades básicas de la vida diaria que necesite la persona en situación de dependencia.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deberán estar en posesión de alguno de los títulos y/o certificados de profesionalidad que se recoge en la resolución de 10 de julio de 2018 por la que se establecen los requisitos de acreditación de la cualificación profesional y de las habilitaciones de las personas Cuidadoras, Gerocultoras y Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

  • Título de Técnico o Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Enfermería.
  • Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Clínica.
  • Título de Técnico o Técnica Auxiliar de Psiquiatría.
  • Título de Técnico o Técnica en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
  • Título de Técnico o Técnica Atención Sociosanitaria.
  • Certificado de profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a personas en el domicilio.
  • Certificado de profesionalidad de la ocupación de auxiliar de ayuda a domicilio.
  • Certificado de profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en instituciones sociales.
  • Cualquier otro Título o Certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales.

Será válido el Certificado de Habilitación excepcional o provisional, otorgado por la Agencia de  Servicios Sociales y Dependencia.

Otros requisitos

Además, se valorará tener el Carnet de manipulación de alimentos, carnet de conducir o carnet de moto. Imprescindible manejo de grúa. Se valorará la disponibilidad de fines de semana y festivos.

Funciones

Las tareas a desarrollar serán la Atención sociosanitaria a personas mayores en sus domicilios particulares, apoyando en las actividades básicas de la vida diaria, así como vigilancia de la salud y alimentación de los usuarios, acompañamiento, realización de compras, apoyo en el aseo personal, movilizaciones, manejo de grúa.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal de 3 meses de duración, a jornada completa o parcial (30 horas semanales). Incorporación a partir de junio.

Personas interesadas en los empleos de Auxiliar ayuda a domicilio (Granada)

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.