1.800 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura (Grupo MAS). Ver ofertas disponibles

Empleos en Andalucía y Extremadura. La empresa Grupo MAS acaba de presentar sus resultados del año 2020: 448,5 millones de euros de facturación, pago de un incentivo de 4,5 millones de euros entre toda su plantilla.

Grupo MAS

Empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, con una red comercial de más de 170 establecimientos en Andalucía y Extremadura. Cuenta con 6 marcas de alimentación y hostelería: Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de una alimentación rica y saludable y SanTomás, ALTRIGO y Catering SanTomás para hostelería.

Cierre de 2020

El año que acaba de finalizar arroja los siguientes números:

  • incorporación de 336 nuevos profesionales, alcanzando las 600 con las contrataciones realizadas para apoyar las campañas de verano y navidad y la alta demanda de los meses más críticos del año.
  • 8 nuevas aperturas en las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Badajoz, y  17 tiendas reformadas.  alimentación y Altrigo y SanTomás en hostelería, con una inversión total de 13 millones de euros.

Nuevo plan estratégico 2021-2025 empleos Andalucía grupo mas

La empresa también ha presentado su nuevo Plan Estratégico 2025 que supondrá una inversión de 100 millones de euros y un ambicioso plan de expansión con previsión de:

    • 50 nuevas aperturas y 50 tiendas reformadas bajo diferentes enseña
    • generación de 1.800 nuevos empleos en 5 años en Andalucía y Extremadura.
    • construcción de una plataforma logística de 40.000 metros cuadrados en Guillena (Sevilla).

 

Trabajar en Grupo MAS empleos Andalucía

Detectar y potenciar el talento es la garantía de un buen trabajo y en Grupo MAS ponen el foco en ello. Buscan personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecen la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto. Si quieres obtener información sobre las áreas de trabajo, enviar tu currículum o ver las ofertas de empleo disponibles:

  •