Oferta de empleo para Técnico/a de Orientación laboral (Málaga)

«Acción laboral» de Málaga necesita cubrir una plaza de empleo de Técnico/a de Orientación laboral;  como personal laboral en régimen de duración determinada, para la ejecución del Programa Andalucía Orienta, subvencionado por la Junta de Andalucía.

Requisitos que hay que cumplir

Las personas interesadas deberán cumplir con una serie de requisitos de titulación, formación y experiencia.

En cuanto a la titulación, se ha de estar en posesión de alguna de las titulaciones preferentes o de cualquier otra:

  1. Titulaciones preferentes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
  2. Otras titulaciones: Con carácter general se requerirá cualquier titulación universitaria. No obstante, para el personal técnico que desarrolle acciones específicas de Acompañamiento a la Inserción, la titulación mínima exigida será de Formación Profesional, en Grado Superior, específica en Integración Social, o similar.

En cuanto a la formación, se pide un mínimo 30 horas de formación específica en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta impartida por la Agencia Servicio o 70 horas de formación en orientación laboral impartida u homologada por la administración pública, estatal o autonómica, competente en materia de orientación profesional y/o formación.-

Y en cuanto a la experiencia, se pide 6 meses en la Red Andalucía Orienta o 12 meses de experiencia en orientación profesional en otros ámbitos, como técnico de orientación.

Perfiles profesionales.

En base a eso requisitos de titulación, formación y experiencia, se establecen 5 perfiles profesionales. Las personas aspirantes deberán cumplir alguno de ellos. Ver perfiles profesionales

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal de, aproximadamente 8 meses de duración, a jornada completa.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Técnico/a de Orientación (Málaga)?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

Más ofertas de empleo para Orientadores laborales

Además de esta oferta de empleo, hay abierta una Bolsa de empleo para Huelva y 5 plazas para el Ayuntamiento de Osuna (Sevilla).