15 ofertas de empleo para Psicólogos (Andalucía)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 15 puestos de Psicólogos, en diferentes áreas laborales y para distintos municipios de Andalucía. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

1 plaza de Psicólogo/a

Para desarrollo del proyecto «Pacto de estado contra la violencia de género 2020», en el ayuntamiento de Lora de Estepa (Sevilla). Imprescindible Máster en Psicología general sanitaria o Certificado del registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de cada comunidad autónoma. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

4 plazas de Psicólogo/a

Apoyo técnico y asesoramiento psicológico en Programas de intervención, en Jaén. Requisitos imprescindibles: Licenciatura o Grado en Psicología y formación en intervención y/o terapia familiar. Contrato como funcionario interino (sustitución i.t / acumulación tareas). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 plaza de Psicólogo/a

Para ejercer las funciones propias de su titulación, en servicios de apoyo a la Administración de Justicia en Málaga. Contrato de sustitución por I.T. del titular. Se requiere estar en posesión de la titulación Licenciatura o Grado en Psicología y buscar empleo en la ocupación de Psicólogos en general. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 plaza de Psicólogo/a

Contrato de relevo para jubilación parcial de personal laboral de la Junta de Andalucía, en Almería. Las funciones que se llevarán a cabo: coordinar los equipos de valoración y orientación; programar y organizar el equipo de citaciones; proponer al centro un programa de formación del personal técnico; etc. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 plaza de Psicólogo/a

Para Evaluación y seguimiento psicológico, de los niños pertenecientes al Centro de atención infantil temprana (CAIT), de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 plaza de Psicólogo/a

Para ejercer las funciones propias de su titulación, en servicios de apoyo a la Administración de Justicia en Málaga. Contrato de relevo por jubilación. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 plaza de Psicólogo/a

Para trabajar en un E.O.E. de Dos Hermanas (Sevilla). Contrato de interinidad por sustitución de Baja por I.T. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 plaza de Psicólogo/a

Para desarrollar el proyecto «La familia como activo social», en el municipio de Cabra (Córdoba). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

1 plaza de Psicólogo/a

Contrato de interinidad para desarrollar las tareas como Psicólogo/a en Palma del Río (Córdoba). Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Otras ofertas de empleo para Psicólogos

Además de las anteriores ofertas de empleo, hay otras no exclusivas para titulados en Psicología: