Empleo para 32 personas: Peón de servicios múltiples y Limpiador/a (Ayto. de Cartaya)

Se abren Bolsas de trabajo para dar empleo en el Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) – Plan de Impulso para la reactivación económica y social de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil. El objetivo es atender a necesidades de contratación temporal por dicho ayuntamiento, contribuyendo a la reactivación de la economía y el empleo en el municipio; y para reforzar el área de obras y servicios, mediante la realización de contrataciones temporales en las categorías de Peón de servicios múltiples y Limpiador/a.

Número de contrataciones.

El presupuesto total es de 250.000 euros, por lo que se contratará a un total de 32 personas. La duración de dichos contratos será de 3 meses.

Vigencia de la Bolsa.

La Bolsa tendrá vigencia desde la aprobación de las Bases Reguladoras hasta que se agoten las contrataciones previstas; siempre con el límite de las consignaciones presupuestarias previstas al efecto. La ejecución de dichas contrataciones deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2020.

Proceso de selección.

El sistema de selección es el concurso de méritos. Se llevará a cabo la valoración de méritos alegados y acreditados por los aspirantes, conforme al baremo establecido en las Bases de la convocatoria.

Solicitudes para las Bolsas de empleo (Cartaya).

Las solicitudes de participación deberán ajustarse al modelo de solicitud (Anexo I de las Bases) y se presentarán preferentemente mediante Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Cartaya (https://cartaya.sedelectronica.es/info.0) o en su caso mediante correo electrónico a la dirección dac@cartaya.es. También se podrán presentar en el Registro General de la Corporación (Plaza Redonda nº 1) o bien mediante algunos de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo.

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la presentación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva; hasta el 24 de junio de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Huelva, 10/06/20).

  •