5 ofertas de empleo: Monitores para talleres infantiles y Psicólogo/a, en Andújar (Jaén)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos: cuatro de ellos son de Monitores para talleres infantiles y el otro puesto es de Psicólogo/a, para empresa de Andújar (Jaén). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores para talleres infantiles

Empresa de actividades de ocio necesita incorporar Monitores infantiles, en Andújar (Jaén). Los puestos son los siguientes:

Monitor/a para talleres infantiles de juegos tradicionales y juegos en el patio. Trabajar con los menores algunos juegos tradicionales y típicos de patio de colegio. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Monitor/a para talleres infantiles sobre el uso de redes sociales. Trabajar con los menores un uso adecuado a su edad de las redes sociales. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

• Monitor/a para talleres infantiles de huerto escolar. Enseñar a los menores a trabajar el huerto escolar. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

• Monitor/a para talleres infantiles de alfarería. Se trata de enseñar a un grupo de menores a fabricas piezas básicas de alfarería en torno. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Psicólogo/a

Empresa de actividades de ocio necesita incorporar Psicóloga/o para talleres infantiles de educación emocional. La finalidad es trabajar con los menores la gestión de sus emociones. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.