Empleo en Mercadona: se busca personal para la Campaña de verano 2022

Empleo en Mercadona (campaña de verano 2022). Mercadona ya está planificando la campaña de verano ¿Buscas un trabajo para este verano? Si tienes disponibilidad en esta época vacacional, no lo dudes. Ofrece diferentes puestos de trabajo en distintos puntos de la geografía española. Ver más ofertas de empleo, en Andalucía.

Campaña de empleo de Verano 2022

Muy pronto iniciarán los procesos de selección para la Campaña de empleo de Verano 2022. Aprovecha la oportunidad, si quieres integrarte en su equipo.

Condiciones laborales

Para estas vacantes, la oferta de empleo de Mercadona incluye:

  • Contrato temporal
  • Jornada completa y jornada parcial
  • Buena retribución salarial
  • Empleo de calidad
  • Igualdad y equidad
  • Transparencia y participación
  • Oportunidades de formación. En Mercadona forman a trabajadores y trabajadoras en sus puestos: cajas y reposición, frutería, pescadería, carnicería, horno, perfumería, etc.

Perfiles más solicitados

Mercadona necesita cubrir vacantes en todas sus áreas (supermercados, logística y oficinas), pero los puestos con más ofertas de empleo son los de Cajero/a, Carnicero/a, Pescadero/a, Panadero/a , Perfumero/a, Frutero/a, Charcutero/a, Limpieza y Reposición.

Requisitos

De manera general (puede variar según el puesto) se requiere disponer de al menos estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Carné de conducir (para puestos de reparto), Orientación por el servicio al cliente, Capacidad de comunicación y trabajo en equipo y Motivación para aprender.

Ofertas de empleo Mercadona verano 2022

Puedes consultar todas las ofertas de trabajo en su portal de empleo e inscribirte en aquellas que sean de tu interés.

Buscar ofertas. Una vez que entres en el portal de empleo de Mercadona, podrás acceder a todas las ofertas disponibles o seleccionarlas por país (España o Portugal), provincia, por municipio, por el tipo de contrato (indefinido o temporal), el tipo de oferta (supermercado, logística u oficina) o la jornada laboral (completa o parcial).

Ofertas de empleo disponibles. En estos momentos, ya disponen de más de 300 ofertas de trabajo disponibles, para toda España. Para Andalucía, también hay ya disponibles ofertas para la campaña. Os dejamos los enlaces para algunas de las ofertas publicadas, pero recuerda que hay muchas más en su portal de empleo y seguirán publicando, de cara a la campaña de verano 2022: