8 ofertas de empleo para Empresa de estudios de mercado de Sevilla (diferentes perfiles profesionales)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Profesionales en distintas disciplinas, para empresa de Estudios de Mercado, de Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

La empresa. Sevicampo Estudios de Mercado (red de campo) cuyo fin principal se centra en la realización de estudios y proyectos de investigación mercadotécnica y social, siendo la modalidad principal de recogida de datos. Para el desarrollo de estos proyectos colaboran con entidades y clientes tanto privados como públicos.

Técnicos/as

En estos momentos, necesitan incorporar profesionales con diferentes perfiles de técnicos/as.

  • Número de plazas: 8
  • Objetivo: proyectos de investigación de mercado y social, de sondeos, de opinión pública y/o de consultoría entre otros, y formar así un equipo de trabajo.
  • Titulaciones: los perfiles o titulaciones que se requieren para los proyectos o estudios a los que nos presentamos son los siguientes: Economía; Empresariales o ADE; Estadística, Matemáticas; Investigación de Mercado y Marketing; Sociología; Ingeniería Agrónoma; Ingeniería Informática.
  • Otros requisitos: en cuanto a la experiencia, se precisa que los/as técnicos/as cuenten con experiencia de entre 2 y 3 años en el desarrollo de proyectos de investigación de mercado y/o social.
  • Se ofrece: contrato laboral por obra o servicio.
  • Más información e inscripción en la oferta de empleo