Semana del Empleo y Emprendimiento de Granada (14 a 18 de diciembre)

La Semana del Empleo y Emprendimiento de Granada nace como una iniciativa conjunta de las instituciones de Granada para fomentar el empleo y el emprendimiento. El objetivo, especialmente en este año marcado por la pandemia y un mayor número de demandantes de empleo, es impulsar el empleo y al emprendimiento.

Se celebrará de manera virtual la Semana del Empleo y el Emprendimiento, poniendo a disposición de todos aquellos que buscan trabajo o quieren poner en marcha un negocio propio, información, formación y todos los recursos que desde cada una de las instituciones granadinas pueden ofrecer.

Programa de actividades

Se ha diseñado un programa de actividades online con 2 itinerarios diferenciados:

  1. Itinerario Empleo: Si estás buscando trabajo te proponen talleres prácticos que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad y a conocer las últimas tendencias del mercado laboral.
  2. Itinerario Emprendimiento: para todos aquellos que están planteándose la idea de emprender o los que ya están de lleno en su proyecto, durante esta semana podréis conocer mejor las instituciones que trabajan por el emprendimiento en Granada y toda la ayuda y recursos que pueden ofrecer, participando en los talleres prácticos.

Además, si eres una empresa que necesita contratar personal, en el programa podrás encontrar también información práctica sobre apoyo que pueden ofrecerte las distintas instituciones y ayudas a la contratación de personal.

Fechas

La se celebrará del 14 al 18 de diciembre de 2020.

Más información e inscripciones: Semana del empleo

  •