5 ofertas de empleo de Vendedores y servicio postventa (MediaMarkt – Huelva)

MediaMarkt, especialista en tecnología y líder en el sector de la electrónica de consumo, con un equipo formado por más de 6.500 personas y 89 tiendas, necesita incorporar Vendedores para su centro en Huelva.

Vendedor/a pequeños electrodomésticos

Se busca un perfil de Vendedor/a de gama pequeños electrodomésticos con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección.

    • Requisitos. Se piden, entre otros, cumplir los siguientes requisitos: conocimientos avanzados sobre la gama de productos de pequeños electrodomésticos, experiencia en ventas de estos productos y servicios, excelentes aptitudes comerciales, orientación a ventas y atención al cliente, etc.
    • Más información: https://mediamarkt.talentclue.com/es/node/70444320/4590

 

Vendedor/a de telefonía

Se busca un perfil de Vendedor/a de telefonía, para realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección.

    • Requisitos. Se piden, entre otros, cumplir los siguientes requisitos: conocimientos avanzados sobre la gama de productos de telefonía, experiencia en ventas de estos productos y servicios, excelentes aptitudes comerciales, orientación a ventas y atención al cliente, etc.
    • Más información: https://mediamarkt.talentclue.com/es/node/70443780/4590

 

Vendedor/a de grandes electrodomésticos empleo mediamarkt Huelva

    • Requisitos. Se piden, entre otros, cumplir los siguientes requisitos: conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de gama blanca, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos. Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
    • Más información: https://mediamarkt.talentclue.com/es/node/70443725/4590

 

Vendedor/a Informática

    • Requisitos. Se piden, entre otros, cumplir los siguientes requisitos: alto conocimiento y experiencia demostrable en productos Apple, conocimientos avanzados sobre la gama de productos de informática, experiencia en venta de estos productos y servicios, capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación, flexibilidad horaria.
    • Más información: https://mediamarkt.talentclue.com/es/node/70443608/4590

 

Servicio postventa empleo mediamarkt Huelva

Se busca un perfil de Servicio Postventa con el objetivo de dar apoyo al Jefe del Servicio Postventa, y responsabilizarse de asegurar una excelente atención al cliente durante la gestión de sus peticiones. Seguir el circuito de los procesos establecidos en materia de devolución de producto y reparaciones del cliente, y realizar las tareas de BackOffice definidas en el departamento.

    • Requisitos. Se piden, entre otros, cumplir los siguientes requisitos: experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes; Informática a nivel de usuario; Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio; Capacidad para trabajar en equipo, empatía, escucha activa, etc.
    • Más información: https://mediamarkt.talentclue.com/es/node/70444142/4590
  •