15 ofertas de empleo: Camareros y Cocineros, nuevo restaurante en Sevilla

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Camareros y Cocineros, para Sevilla. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por infojobs.

Grupo Cappuccino, empresa del sector de la restauración premium con cafeterías y restaurantes situados en Mallorca, Ibiza, Madrid, Valencia, Marbella y Gstaad, abrirá en Sevilla la próxima primavera de 2022.

Camareros barra y de sala

Se necesitan 10 Camareros de barra y de sala para nueva apertura en Sevilla.

Funciones.

  • Los camareros de sala se encargarán de llevar a los clientes a las mesas y presentarles la variedad de platos y bebidas, sugerir las mejores opciones para cada cliente y responder a sus preguntas, tomar comandas y llevarlas a las mesas de manera limpia, rápida y ordenada, etc.
  • Los camarero de barra se encargarán de la preparación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, interactuar con los clientes, tomar comandas y servir aperitivos y bebidas, detectar las preferencias de los clientes y hacer las mejores recomendaciones, preparar y presentar un menú de barra, etc.

Requisitos.

Las personas interesadas deben disponer de Bachillerato, idioma inglés a nivel intermedio, experiencia demostrable como camarero/a, perfecto conocimiento de técnicas y servicios de restauración, actitud positiva y excelente capacidad comunicativa, persona ordenada y limpia, capaz de mantener la barra organizada. Además, se valorará un segundo idioma.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de infojobs.

Cocineros

Se necesitan 5 Cocineros para nueva apertura en Sevilla.

Funciones.

Preparar todas las estaciones de trabajo con los ingredientes y el equipamiento necesario para el proceso de cocinado; Cocinar la comida con diferentes utensilios y planchas; Asegurarse una buena presentación a la hora de montar los platos antes de que se sirvan; Mantener la higiene y el orden en toda la cocina; Comprobar la calidad de los ingredientes; Llevar el stock al día y hacer los pedidos cuando estén en reserva.

Requisitos.

Las personas interesadas deben disponer de Bachillerato; experiencia demostrable como cocinero; experiencia con el manejo de herramientas de cocina, de corte y del horno; conocimiento de diferentes técnicas y métodos (envasado al vacío, baja temperatura, horneado,); habilidad para desarrollar trabajo constructivo y buenas relaciones personales con los compañeros; capacidad resolutiva y toma de decisiones; actitud positiva y excelente capacidad comunicativa.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de infojobs.