35 ofertas de empleo para Auxiliares Administrativos, funcionarios interinos Junta de Andalucía

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 35 puestos de Auxiliares Administrativos, funcionarios interinos de la Junta de Andalucía.

Los puestos se distribuyen por diferentes provincias de Andalucía y para diferentes Delegaciones territoriales. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Auxiliares Administrativos

Ofertas de empleo para Entidades Públicas. Las personas contratadas serán nombradas personal funcionario interino, asimilado al Cuerpo general de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000).

En cumplimiento del art.29.1.de la ley 6/1995, de 28 de noviembre, de ordenación de la función pública de la Junta de Andalucía, la selección de interinos se realizará entre personal ajeno a la función pública, por lo que de no cumplirse esta condición se incurrirá en causa de exclusión del proceso de selección.

Vacantes

Se han publicado un total de 35 ofertas de empleo de Auxiliares Administrativos para Andalucía, distribuidas en diferentes localidades.

Requisitos imprescindibles

Para optar a las plazas, se deberán cumplir los siguientes requisitos: poseer como mínimo la titulación de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulaciones equivalentes a la misma; y tener, en la demanda de empleo, la ocupación de empleados administrativos, en general y/o técnicos administrativos, en general.

Condiciones laborales de los puestos de trabajo

Contrato laboral como funcionarios interinos, con una duración de 6 meses, a jornada completa (de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas).

Proceso de selección

Una vez que el SAE compruebe la idoneidad y disponibilidad de las personas, se remitirán tres candidaturas a la entidad promotora, que será la encargada de realizar la selección. Dicha selección por parte de la entidad promotora, se llevará a cabo en base al baremo correspondiente a la oferta de empleo público de este cuerpo del año 2009 (orden de 30 de junio de 2009, publicada en el boja número 132 de fecha 9/07/2009).

Solicitudes

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Las ofertas de empleo estarán disponibles hasta el 19 de junio de 2021.

Vacantes

Enlaces

Destino Localidad
1 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Delegación de Salud y Familias Almería
1 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Delegación de Igualdad Almería
6 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Delegación de Igualdad Cádiz
6 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Delegación de Igualdad Córdoba
4 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Delegación de Igualdad Granada
4 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Delegación de Igualdad Jaén
3 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Delegación de Igualdad Málaga
1 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Delegación de Igualdad Sevilla
3 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Delegación de Empleo Sevilla
6 Personal funcionario interino asimilado al cuerpo de auxiliares administrativos Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo Sevilla