Empleo: 52 puestos para Atención al cliente en Oficina bancaria (Granada y provincia)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Personal para Atención al cliente en Oficina bancaria de Granada capital y provincia.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

La empresa. Para importante grupo financiero líder en banca minorista en España con un modelo de banca universal socialmente responsable que apuesta por un servicio cercano y de calidad. El Plan Estratégico de la entidad se centra en marcar como líneas fundamentales continuar elevando la calidad de servicio al cliente, impulsar el crecimiento del negocio, fortalecer el liderazgo en el segmento de particulares, convertirse en el primer banco de más empresas, y consolidarse como referente en sostenibilidad del mercado europeo.

Atención al cliente en Oficina bancaria

Se necesita cubrir plazas de Atención al cliente en Oficina bancaria, situadas en Granada capital y diferentes municipios de la provincia.

Funciones

Las tareas principales serán las de dar soporte a los clientes en el uso de cajeros y/o canales electrónicos; así como responder a cualquier duda o pregunta que el cliente pueda plantear. Garantizar la satisfacción del cliente.

Requisitos

Las personas interesadas deben estar en posesión de título de Ciclo de Grado Medio, Superior o Bachillerato; así como tener buenas capacidades comunicativas y don de gentes. Se requiere también buen manejo de tecnología.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral fijo-discontinuo. Incorporación inmediata. Jornada de 30 horas semanales., en horario de lunes a viernes (de 8:30 a 14:30 horas).

¿Cómo inscribirse en las ofertas de Atención al cliente (Granada)?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través de los enlaces de la empresa de trabajo temporal Randstad. Una vez en la web, hay que pulsar «Inscríbete». Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.