Empleo: 4 Técnicos de Integración Social, para Sevilla

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 4 puestos de Técnicos de Integración Social, para Sevilla.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnicos de Integración Social

Asociación de intervención social necesita incorporar a cuatro Técnicos de integración social, para su centro de Sevilla.

Funciones

Las personas contratadas realizarán sus tareas propias, con infancia desfavorecida en Sevilla.

Requisitos

Quienes estén interesados en esta oferta de trabajo deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación: Grado Superior en Integración Social.
  • Formación desarrollada y acreditada por entidades oficiales y/o homologadas, de un total de 50 horas como mínimo en uno o varios de los siguientes ámbitos: Resolución de conflictos, Mediación o Discapacidad.
  • Experiencia mínima de un año de trabajo con menores (se solicita vida laboral y certificados de funciones realizadas por parte de la empresa).

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal, a jornada completa. La fecha prevista de incorporación es el 24 de octubre.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo Técnicos de Integración Social (Sevilla)?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.