Empleo: 22 Administrativos y Técnicos, para todas las provincias de Andalucía (Tragsa)

Tragsa ha abierto procesos de selección para cubrir 22 plazas de empleo: Administrativos y Técnicos, para todas las provincias de Andalucía.

Grupo Tragsa. El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

Plazas de Administrativos

Selección de Oficiales 1ª Administrativos/as, para apoyo a Instituto de la Caza en Andalucía. Las funciones a desarrollar serán la de: Apoyo administrativo a las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul para la gestión en la tramitación en diferentes procesos vinculados a solicitudes y autorizaciones del Instituto Andaluz de la Caza y la Pesca Continental, prestando servicio para la recopilación y documentación de la Memoria Anual de Actividades Cinegéticas y Memoria Anual de Actividades para los cotos, comunicación de actividades y la gestión administrativa del Registro de cazadores y pescadores.

  • Número de puestos: 13
  • Ubicación geográfica de las plazas: Almería (2), Cádiz (2), Córdoba (2), Granada (1), Huelva (2), Jaén (1), Málaga (1) y Sevilla (2).
  • Titulación requerida. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en Actividades Agrarias, en Administración o en Gestión Forestal y del Medio Natural.
  • Se valorará:  tener experiencia en tramitación ante las administraciones públicas, la formación en ofimática (Office y Libre Office) y en gestión de bases de datos y/o diseño de hojas de cálculo y disponer del carné de conducir tipo B.
  • Condiciones laborales: contrato temporal con una duración estimada de 12 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede. La jornada será de 37,5 horas semanales y el salario establecido según convenio.
  • Plazo de inscripción: el plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 17 de octubre de 2022, a las 23:59 horas.
  • Más información e inscripciones en https://rrhhcandidato.tragsa.es:8443

Plazas de Técnicos

Selección de Licenciado/a y/o Graduado/a + Máster Oficial, para apoyo técnico al Instituto de la Caza en Andalucía. Las funciones a desarrollar serán: (a) Asistencia para la redacción de contenidos e informes necesarios para el desarrollo de planes técnicos de caza con modificación de su base territorial; (b) Apoyo para la recopilación y documentación de la Memoria Anual de Actividades Cinegéticas y Memoria Anual de Actividades para los cotos sometidos a evaluación continua; (c) Apoyo para la tramitación de solicitudes de caza; (d) Asistencia técnica para la comunicación de actividades previamente autorizadas; (e) Asistencia para la gestión administrativa de cotos de caza; (f) Apoyo a la gestión del Registro de cazadores y Pescadores.

  • Número de puestos: 9
  • Ubicación geográfica de las plazas: Almería (1), Cádiz (1), Córdoba (1), Granada (1), Huelva (1), Jaén (1), Málaga (1) y Sevilla (2).
  • Requisitos:
    • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado/a en Biología, Ciencias Ambientales, Derecho, Economía, Geografía y/o Veterinaria.
    • Máster Universitario en Análisis Geográfico en la Ordenación del Territorio: Tecnologías de
      Información Geográfica. Máster Universitario en Biología, Ciencias del Mar y Ambientales. Máster Universitario en Derecho. Máster Universitario en Economía. Máster Universitario en Ingeniería Agronómica. Máster Universitario en Ingeniería de Montes.
    • Carnet de conducir Tipo B.
  • Se valorará:  experiencia en tramitación ante las administraciones públicas; formación y/o experiencia en el uso de herramientas GIS; experiencia en elaboración de informes técnicos vinculados al medio natural, en redacción de proyectos/informes relacionados con la ordenación cinegética y en trabajos con desarrollo de normativa cinegética.
  • Condiciones laborales: contrato temporal con una duración estimada de 12 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede. La jornada será de 37,5 horas semanales y el salario establecido según convenio.
  • Plazo de inscripción: el plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 17 de octubre de 2022, a las 23:59 horas.
  • Más información e inscripciones en https://rrhhcandidato.tragsa.es