Se necesitan 100 Auxiliares de servicio, para la Copa Davis en Málaga (33 días de empleo)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 100 puestos de Auxiliares de servicio, para el desarrollo del torneo de tenis «Copa Davis», de tenis, en Málaga.

Copa Davis

Después de los primeros cruces, ya se conocen los ocho equipos que competirán en las Final 8 de la Copa Davis por Rakuten2022, que tendrá lugar en Málaga del 22 al 27 de noviembre: Italia, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia, Holanda, Croacia y España.

Auxiliares de servicio

Prosegur, empresa líder en seguridad en España, con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional y presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo, necesita incorporar Auxiliares de servicio.

El Auxiliar de servicios es la persona trabajadora encargada de ejercer funciones de apoyo y tareas subalternas.

Objetivo

Se necesita la incorporación de Auxiliares de Servicio, para evento deportivo: Copa Davis, de tenis, que se desarrollará en Málaga, en el mes de Noviembre.

Funciones

Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes tareas: cumplimiento de las normas operativas internas; responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones; evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; atención al usuario y control de accesos.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral del 2 de noviembre al 4 de diciembre y posibilidad de trabajar en otros eventos en la ciudad. Salario según convenio.

¿Cómo inscribirse en la oferta de Auxiliares de servicio, Copa Davis en Málaga?

Para inscribirse en esta oferta de empleo, hay que hacerlo a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.