Emirates Airlines busca Tripulantes de Cabina en Sevilla, Valencia y Barcelona

La compañía Emirates Airlines, va a llevar a cabo una serie de jornadas, para la selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, en Sevilla, Valencia y Barcelona.

¿Qué busca Emirates Airlines?

Busca personal con una actitud positiva, confianza, flexibilidad, madurez, una disposición amistosa y pasión por ayudar a los demás y brindar un servicio de calidad. Como el trabajo puede ser físicamente exigente, también busca personas con resiliencia y determinación para desempeñarse bien continuamente. La experiencia previa en servicio al cliente será valorada, pero no se requiere.

Condiciones laborales

De acuerdo con las regulaciones actuales del Gobierno de Dubái, el contrato es de tres años no vinculante, renovable con el acuerdo de la gerencia y el miembro de la tripulación de Emirates. Existe un período de prueba de seis meses a partir de la fecha de incorporación. 

Además de un salario base, el alojamiento también corre a cargo de la empresa, a su llegada a Dubai. En cuanto a las vacaciones, la tripulación de cabina tiene derecho a un permiso de 30 días por año, proporcionándose un billete de vacaciones anuales de forma gratuita a su país de origen.

Jornadas de reclutamiento

En España, se llevarán a cabo 3 jornadas para seleccionar Tripulantes de cabina:

  • En Sevilla, se realizará el 4 de septiembre (9:00 horas), en el AC Hotel Sevilla Forum (C. Luis Fuentes Bejarano, 45).
  • En Valencia, el 2 de septiembre (9:00 horas), en AC Hotel Valencia (Av. de França, 67).
  • En Barcelona, el 31 de agosto (9:00 horas), en Four Points by Sheraton (Avenida Diagonal, 161-163).

Personas interesadas

Para acudir, hay que solicitar previamente una invitación a la jornada, que se realizará de manera telemática a través de la página web de la Compañía. Debes asegurarte de conocer los criterios requeridos y acudir con una copia de tu currículum y ​​una fotografía: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/