El Corte Inglés: reapertura de Centros y Empleo para la campaña de verano

El Corte Inglés oferta vacantes de empleo, de cara a este verano. Tras reabrir sin restricciones de superficie, aunque con un aforo limitado, sus más de 90 centros repartidos por toda España, comienza la reincorporación de los empleados afectados por el ERTE. A ellos, se sumarán las nuevas incoporaciones, de cara a la campaña de verano 2020.

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes (El Corte Inglés, El Corte Inglés Empresas, El Corte Inglés Grandes Armazens, El Cortes Inglés Seguros, Informática El Corte Inglés, Sfera, Supercor, Viagens El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés) y una plantilla de 100.000 trabajadores aproximadamente. El año pasado, realizó inversiones por valor de 396 millones, especialmente para mantener el estándar de calidad de los centros comerciales y a reforzar el negocio digital.

Trabajar en El Corte Inglés (ofertas de empleo).

En estos momentos, hay más de 37 ofertas de empleo para España. A continuación enumeramos las disponibles, a día de hoy, para centros en Andalucía:

  •