El Corte Inglés anuncia 6.000 nuevos empleos para reforzar la campaña de Navidad

El Corte Inglés acaba de anunciar que contratará a unas 6.000 personas para reforzar la campaña de Navidad. Los nuevos puestos servirán para cubrir fundamentalmente áreas como juguetería, alimentación y hostelería. Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares.

Puestos de empleo a cubrir por El Corte Inglés (Campaña de Navidad)

Las vacantes son, fundamentalmente, para las áreas de juguetería, alimentación y hostelería:

  • Cajeros-Reponedores. Se encargan de el Cobro en Línea de Caja y la Implantación y gestión de la mercancía.
  • Auxiliares de caja. Realización de todas las operaciones relacionadas con el proceso administrativo de la venta en el TPV; Gestiona, clasifica, cobra y entrega la mercancía adquirida a través del servicio de Carta de Compra; etc.
  • Vendedores. Sus funciones son la Atención al cliente, la Gestión de la mercancía y el Empaquetado.
  • Hostelería. Para Atención y servicio en barra o mesa, Elaboración de platos en cocina, Venta de platos elaborados de cocina en mostrador y Limpieza.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Ofertas de empleo

Se inicia el proceso de selección para la próxima campaña de navidad en los centros comerciales. Se necesita incorporar personal en áreas de venta, línea de caja, reposición, hostelería y empaquetado de regalo. Si tienes disponibilidad para trabajar a partir de noviembre hasta enero, te interesa esta oferta.

Buscan personas atraídas por la atención al cliente, con vocación comercial y amplia disponibilidad para trabajar en las diferentes áreas de sus Centros Comerciales. No es imprescindible experiencia pero se valorará en caso de aportarla.

Aquí tienes los enlaces para los centros comerciales ubicados en Andalucía:

.

Puedes ver también ver las ofertas para los centros del resto de España. Todas las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés podrán enviar su currículum a través del portal de empleo de la compañía: empleo.elcorteingles.es.

One thought on “El Corte Inglés anuncia 6.000 nuevos empleos para reforzar la campaña de Navidad

Comments are closed.