El Ayto. de Jaén pone 6 Oficinas a disposición de emprendedores y empresarios

El Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE) del Ayuntamiento de Jaén, ha puesto a disposición de emprendedores jiennenses seis despachos. Dichas oficinas, destinadas al desarrollo de actividades profesionales o empresariales, van dirigidas a empresas de servicios y, en general, a cualquier actividad que se pueda desempeñar desde un despacho profesional.

Personas benerficiarias. Podrán ser beneficiarias las personas emprendedoras que tenga previsto iniciar próximamente su actividad económica, así como empresarios, empresarias y profesionales (persona física o jurídica) que lleven menos de un año en funcionamiento, con un proyecto viable a nivel técnico, económico y financiero.

Solicitudes. Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 31 de enero de 2020, en el Registro del IMEFE (c/ Bedmar 29, Edificio Emplaza Polígono de Los Olivares, en horario de 9:00 a 14:00 horas), pudiendo descargar la documentación a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jaén.

El periodo de cesión de los despachos será de un año, con la posibilidad de solicitar la ampliación del plazo por un año más.

  •