Se necesitan 6 Educadores, para Centro social de Vélez-Málaga

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 6 puestos de Educadores, para Centro social de Vélez-Málaga. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Educadores (Vélez-Málaga)

Selección de Educadores para Centro Social de Vélez-Málaga.

  • Vacantes: 6
  • Titulación requerida. Se exige estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones académicas: Trabajo Social, Educación Social o Magisterio. También se admite tener el primer ciclo de las Licenciaturas en Sociología, Pedagogía o Psicología; o bien estar en posesión de de la habilitación profesional establecida en la Ley 9/2005, de 31 de mayo de creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía; y buscar empleo en cualquiera de las siguientes ocupaciones: Trabajador Social, Educador Social o Maestro.
  • Condiciones laborales. Se ofrece contrato de interinidad, a jornada completa (horario a turnos) y salario de, aproximadamente, 2.000 euros brutos.
  • Personas interesadas. Quienes estén interesados/as deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.