Selección de 7 Educadores (Córdoba y provincia)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 7 puestos de Educadores, para diferentes entidades públicas de Córdoba capital y provincia. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnicos Superiores de Educación Infantil

  • Córdoba. Entidad pública ofrece 2 contratos de sustitución, a jornada completa, con una duración aproximada de 30 días. Las funciones y requisitos de acceso son los establecidos para la categoría profesional en el acuerdo de 5 de abril de 2005 (boja núm. 110, de 8 de junio de 2005). Plazo hasta el 30/01/2022. Enlace de la oficina virtual del SAE.
  • Baena. Para sustitución de personal laboral de la Junta de Andalucía. Funciones y tareas reguladas en el acuerdo de 5 de abril de 2005 (boja nª 110 de 08-06-2005). Incorporación inmediata. Enlace de la oficina virtual del SAE.
  • Aguilar de la Frontera. Titulación académica superior y/o equivalente relacionada con las funciones de la categoría, título o certificado de cursos de formación o perfeccionamiento. Enlace de la oficina virtual del SAE.
  • Palma del Río. Formación requerida de técnico superior en educación infantil, duración del contrato 30 días, jornada completa y salario bruto mensual de 1.649 euros. Enlace de la oficina virtual del SAE.

Educador/a

Entidad pública ofrece contrato de relevo a jornada parcial y duración estimada de 1.000 días, como Educador/a (Maestro de Educación, en cualquiera de sus especialidades). Las funciones a desarrollar son las establecidas para tal categoría profesional en el acuerdo de 5 de abril de 2005 (boja núm. 110 de 8 de junio de 2005). Fecha fin difusión: 30/01/2022. Enlace de la oficina virtual del SAE.

Educador/a de centros sociales

Oferta Pública. Contrato de sustitución por Incapacidad Temporal. Fecha fin difusión 30/01/2022. Las titulaciones requeridas son: Educador Social, Trabajador Social, Maestro, Psicólogo, etc. Se ofrece contrato temporal de 30 días de duración, a jornada completa. Enlace de la oficina virtual del SAE.