Contratación de Educador Social, Trabajador Social y Auxiliar Administrativo (Ayto. de Chipiona)

El Ayuntamiento de Chipiona publica una convocatoria para la contratación de dos Técnicos Medios para acciones formativas en centros educativos y un Auxiliar Administrativo/a.

Funciones a realizar

Las tareas que tendrán que desarrollar las personas contratadas serán:

  • Realización de Talleres con actividades para la mejora de la convivencia (clases de 3º y 4º de Primaria).
  • Charlas informativas y preventivas sobre el uso correcto de las nuevas tecnologías en menores.
  • Talleres de absentismo inclusivos.
  • Coordinación de trabajos.
  • Elaboración de memorias.
  • Cualquier otra, en el ejercicio de sus funciones.

Puestos convocados y titulaciones requeridas

  1. Educador/a Social. Título de Grado o Diplomatura en Educación Social.
  2. Trabajador/a Social. Título de Grado o Diplomatura en Trabajo Social.

Personas interesadas

Al objeto de garantizar y cumplir principios constitucionales de igualdad, merito y capacidad, dada la urgencia en esta convocatoria y al tratarse de personal laboral temporal, el Ayuntamiento de Chipiona ha presentado oferta de empleo en el SAE, al objeto que presenten candidatos inscritos en dicho servicio y que cumplan con los requisitos exigidos. Posteriormente, mediante concurso de méritos, el ayuntamiento seleccionará al candidato, de entre los preseleccionados por el SAE.

Plaza de Auxiliar Administrativo/a

Vista la necesidad surgida, baja médica por incapacidad temporal de un empleado publico del ayuntamiento, y considerando que la prestación de las funciones de ese puesto de trabajo son necesarias para el normal funcionamiento del servicio que presta funciones fundamentales y necesarias para el correcto funcionamiento por la atención al ciudadano y registro de documentación entrante en este organismo: el Ayuntamiento convoca proceso para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo/a.

Al objeto de garantizar y cumplir principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, la selección se realizara entre los candidatos/as remitidos por el SAE en la correspondiente oferta de empleo a tal efecto se girara a ese organismo, por lo tanto las personas interesadas en participar en este proceso selectivo se deberán de inscribir en esta oferta de empleo a través de los mecanismos que el SAE tiene establecido a tal efecto, realizándose proceso selectivo mediante el sistema de concurso por valoración de méritos siendo declarado apto y seleccionados, los/as aspirante que presenten mayor puntuación total.

Las bases reguladoras para cubrir todos los puestos convocados se encuentran publicadas en la página web del ayuntamiento, en su «tablón electrónico de anuncios y edictos».