Contratación de 3 Docentes y 3 Técnicos de empleo (Ayto. de San Roque)

Ayuntamiento de San Roque (Cádiz). Bases generales para la selección y contratación de personal empleado público para el desarrollo del Proyecto Pórtico-Dipuform@ (Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación).

Vacantes

Se cuerda la contratación de (todo ellos, en régimen de contratación laboral temporal por obra o servicio determinado): 3 Docentes-Tutores/as de prácticas formativas, 3 Técnicos/as de Empleo y 1 Técnico/a Gestor.

Docente-Tutor/a de prácticas formativas para la impartición del itinerario formativo “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”:

Técnico de Empleo para la ejecución del itinerario formativo “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”.

Docente-Tutor/a de prácticas formativas para la impartición del itinerario formativo “Dinamización Comunitaria”.

Técnico de Empleo para la ejecución del itinerario formativo “Dinamización Comunitaria”.

 

La plaza de Técnico/a-Gestor fue convocada en el mes de julio y quedan pendientes una de las plazas de Docente y otra de Técnico/a de empleo.

Solicitudes

Las personas candidatas deberán presentar su solicitud en el registro General de Entrada del Ayuntamiento de San Roque (Plaza de las Constituciones s/n), o a través de su sede digital. Podrán remitirse también en cualquiera de las formas y medios que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Proceso de selección

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Concurso-Oposición. La fase de oposición tendrá un máximo 20 puntos y la fase de concurso 13 puntos.

Más información

Bases Generales para la Selección y Contratación de Personal Empleado Público para el Desarrollo del Proyecto Pórtico-Dipuform@, en el contexto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo, de acuerdo con el convenio de colaboración firmado entre el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) y el Ilustre Ayuntamiento de San Roque.