Se necesitan 5 Docentes (Psicología, Derecho, INEF…) para Cursos de Seguridad Privada (Algeciras)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Docentes, para impartir cursos en Algeciras (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Docentes

Centro de formación de Algeciras necesita incorporar Docentes para la impartición de Cursos del ámbito de la Seguridad Privada.

  • Vacantes: 5
  • Requisitos generales: Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o Certificado de Profesionalidad SSCE0110 “Docencia de la Formación Profesional para el empleo” o Experiencia mínima docente de 600 horas en los últimos 7 años. También es requisito imprescindible poseer la acreditación del Ministerio del Interior para la impartición de los cursos en el sector de la Seguridad Privada; Informática Paquete Office.
  • Se ofrece: contrato por obra o servicio a jornada parcial de 5 horas diarias. Incorporación inmediata.

 

DOCENTE. Centro de formación especializado en cursos de Seguridad Privada con certificado de profesionalidad nivel 2 de Vigilante de Seguridad, Protección de explosivos y Protección de personas, necesita cubrir un puesto de “Docente de Técnico profesional”.

  • Requisitos específicos: experiencia de cinco años en las profesiones de Guardia Civil, Policía Nacional o Fuerzas de Seguridad Pública o Privada.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

 

DOCENTE. Centro de formación especializado en cursos de Seguridad Privada con certificados de profesional, necesita cubrir un puesto de “Docente de Psicología”.

 

DOCENTE. Centro de formación especializado en cursos de Seguridad Privada con certificados de profesional, necesita cubrir un puesto de “Docente para temas jurídicos”.

 

DOCENTE. Centro de formación especializado en cursos de Seguridad Privada, necesita cubrir un puesto de “Docente de Defensa personal”, para cursos con certificados de profesionalidad de nivel 2 de Vigilante de Seguridad y Protección de explosivos.

 

DOCENTE. Centro de formación especializado en cursos de Seguridad Privada necesita cubrir un puesto de “Preparador físico”.

  • Titulación: Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.
  •