Selección de 7 Formadores para impartir Cursos de formación (El Viso del Alcor)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 7 puestos de Docentes – Formadores, para empresa de El Viso del Alcor (Sevilla). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Docentes/Formadores FPE

Selección de docentes/formadores para impartir cursos de Formación Profesional para el Empleo.

Vacantes. Las plazas a cubrir son 7.

Certificados de profesionalidad. Se impartirán los siguientes Certificados de profesionalidad:

  • Atención al cliente, consumidor o usuario.
  • Gestión administrativa y financiera del comercio internacional.
  • Gestión comercial de ventas.
  • Tráfico de mercancías por carretera.
  • Organización del transporte y la distribución.
  • Gestión comercial y financiera del transporte por carretera.
  • Organización y gestión de almacenes.
  • Actividades administrativas en la relación con el cliente.

Requisitos. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación. Disponer de formación académica válida: licenciado, ingeniero, arquitecto o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; técnico superior en gestión del transporte o título equivalente; certificados de profesionalidad de nivel 3 del área profesional de logística comercial y gestión del transporte de la familia profesional de comercio y marketing. Para el Certificado de «Actividades administrativas en la relación con el cliente», las titulaciones universitarias válidas son: administración y dirección de empresas, ciencias actuariales y financieras, ciencias políticas y de la administración, economía, derecho, biblioteconomía y documentación, empresariales, gestión y administración pública; titulaciones cfgs válidas: administración de sistemas informáticos, desarrollo de aplicaciones informáticas, administración y finanzas, secretariado; también certificado de profesionalidad de la misma familia profesional o informática.
  • Experiencia: disponer de 2 años de experiencia laboral en el área determinada.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato laboral temporal por obra y servicio, hasta finalización de la formación; jornada laboral parcial de 5 horas diarias y salario según convenio colectivo.

Fecha prevista de incorporación. La fecha prevista de inicio es octubre de 2021.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: