Proceso de selección de Docentes, en Competencias digitales básicas, para las provincias de Cádiz, Huelva y Málaga.
Adecco learning & consulting selecciona Docentes para Competencias digitales básicas.
Requisitos
Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Disponer de Titulación universitaria.
- Acreditación docente (no es necesaria para las personas tituladas en Magisterio o Pedagogía).
- Formación en Igualdad (curso de cualquier duración).
- Experiencia, al menos de un año, con herramientas TICs o Informática.
- Experiencia con los colectivos Mujer y Mujer rural.
Condiciones laborales
Se ofrece contrato de trabajo fijo-discontinuo, posibilidad de trabajar en el proyecto durante los 4 años de duración. El salario en torno a los 2.000 euros brutos mensuales.
Proceso de selección
El proceso selectivo constará de las siguientes fases:
- Fase 1. Validación de tu candidatura en el SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) o Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
- Fase 2. Tras la validación, se inicia una fase de formación.
- Fase 3. Entrevista personal.
¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo para Docentes?
Quienes quieran participar en el proceso de selección deberán enviar a Adecco (al e-mail marina.pons@adecco.com) la siguiente documentación:
- Currículum
- Título universitario
- Acreditación docente
- Informe de vida laboral
- Título de formación en Igualdad
- Acreditación de haber trabajo, al menos durante un año, en TICS (contrato o certificado de la empresa).
- Declaración responsable diciendo que tienes experiencia con el colectivo de género – mujer. Dicho manuscrito se ha de firma digitalmente, no manuscrito.
- Declaración responsable diciendo que tienes experiencia, al menos 4 meses, con el colectivo mujer rural. Dicho manuscrito se ha de firma digitalmente, no manuscrito.