Se necesitan 5 Docentes par cursos de Informática (Algeciras)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Docentes para cursos de Informática, en Algeciras (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Docentes informática Algeciras

Se necesita personal docente para Algeciras (Cádiz).

    • Funciones. Las personas seleccionadas deberán impartir actividades formativas, talleres y acciones de sensibilización, encaminadas a la eliminación de la brecha digital.
    • Requisitos. Se requiere formación mínima a nivel de Ciclo formativo de Grado superior, capacitación como personal docente, experiencia mínima de 12 meses, en puesto similar, conocimiento de las materias a impartir (uso de las tics y app para niños, jóvenes, adultos y mayores, en niveles básicos y avanzados, talleres de iniciación a internet, gestiones de la administración pública a través de internet, internet en la búsqueda de empleo, redes sociales, ofimática, edición de fotos y videos, seguridad, dispositivos móviles, iot, etc.) y conocimiento de las aplicaciones: scratch, arduino, steam, makey-makey, o similares.
    • Se ofrece. Se formalizará contrato laboral temporal de 12 meses de duración, a jornada parcial (5 horas diarias) y salario según convenio.
    • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.
  •