Se necesitan 36 Docentes para impartir formación en la provincia de Jaén

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 36 puestos de Docente para impartir cursos de formación en distintas localidades de la provincia de Jaén. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

 DOCENTE OPERACIONES RESTAURANTE Y BAR. Se necesitan 6 Docentes para impartir formación actualizada de Operaciones restaurante y bar en varias localidades de la provincia de Jaén. Se requiere experiencia docente demostrable de 150 horas en impartición de cursos similares y experiencia profesional de al menos 1 año en el sector turístico. Los currículums que no cumplan con el mínimo exigido serán descartados automáticamente. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

 DOCENTE OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS EN ALOJAMIENTOS. Se necesitan 6 Docentes para impartir formación actualizada de Operaciones básicas de pisos en alojamientos en varias localidades de la provincia de Jaén. Se requiere experiencia docente demostrable de 150 horas en impartición de cursos similares y experiencia profesional de al menos 1 año en el sector turístico. Los currículums que no cumplan con el mínimo exigido serán descartados automáticamente. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

 DOCENTE MONITOR DE TERAPIA OCUPACIONAL. Se necesitan 6 Docentes para impartir formación actualizada de Terapia Ocupacional, en varias localidades de la provincia de Jaén. Se requiere experiencia docente demostrable de 150 horas en impartición de cursos similares y experiencia profesional de al menos 1 año en el sector turístico. Los currículums que no cumplan con el mínimo exigido serán descartados automáticamente. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

 DOCENTE ANIMADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. Se necesitan 6 Docentes para impartir formación actualizada de Animador de ocio y tiempo libre, en varias localidades de la provincia de Jaén. Se requiere experiencia docente demostrable de 150 horas en impartición de cursos similares y experiencia profesional de al menos 1 año en el sector turístico. Los currículums que no cumplan con el mínimo exigido serán descartados automáticamente. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

 DOCENTE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO. Se necesitan 6 Docentes para impartir formación actualizada de Auxiliar de ayuda a domicilio, en varias localidades de la provincia de Jaén. Se requiere experiencia docente demostrable de 150 horas en impartición de cursos similares y experiencia profesional de al menos 1 año en el sector turístico. Los currículums que no cumplan con el mínimo exigido serán descartados automáticamente. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

 DOCENTE GUÍA TURÍSTICO. Se necesitan 6 Docentes para impartir formación actualizada de guía turístico, en varias localidades de la provincia de Jaén. Se requiere experiencia docente demostrable de 150 horas en impartición de cursos similares y experiencia profesional de al menos 1 año en el sector turístico. Los currículums que no cumplan con el mínimo exigido serán descartados automáticamente. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

  •