Se necesitan 23 Docentes para impartir cursos de formación (Sevilla y provincia)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 23 puestos de Docentes para impartir diferentes cursos de formación en Sevilla y provincia. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

• 4 Docentes (Sevilla), para impartir cursos de Manejo de ordenadores, Programas informáticos y Manejo en la nube, a jóvenes desempleados en la provincia de Sevilla. Se requiere: Grado en Informática o similar, con formación específica en la materia a impartir, Experiencia mínima de 12 meses. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial de 5 horas diarias. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 4 Docentes (Sevilla), para impartir cursos de Atención al público, dependientes de comercio, escaparatismo, gestión de establecimientos comerciales, a jóvenes desempleados en la provincia de Sevilla. Se requiere Grado en Comercio, Marketing o similar con formación específica en la materia a impartir. Experiencia mínima de 12 meses. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial de 5 horas diarias. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 4 Docentes (Sevilla), para impartir cursos de Mozo de almacén, mantenimiento de edificios, gestión de centros logísticos, a jóvenes desempleados en la provincia de Sevilla. Se requiere Grado en Comercio, ADE, Empresariales, con formación específica en logística y almacén. Experiencia mínima de 12 meses. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial de 5 horas diarias. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 4 Docentes (Sevilla), para impartir cursos de Herramientas TIC, Diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO, a jóvenes desempleados en la provincia de Sevilla. Se requiere: Grado en Marketing o similar con formación específica en Marketing digital, SEO, Diseño y Programación Web. Experiencia mínima de 12 meses. Se ofrece contrato temporal a jornada parcial de 5 h diarias. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 1 Docente (Sevilla), para impartir cursos de Operador de Retroexcavadora Mixta, Extendedora de asfalto, Motoniveladora y Rulo/tándem y Neumático. Contrato de 8 días en jornada de 8 horas, salario según convenio. Imprescindible dominio en las materias a impartir con un mínimo de 6 meses de experiencia. Se valorará experiencia docente. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 3 Docentes (La Rinconada), para impartir Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas en Instituciones Sociales. Experiencia laboral de 3 años. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

• 3 Docentes (La Rinconada), para impartir Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio. Experiencia laboral de 3 años. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

  •