Selección de Docentes y Administrativo (Programa de formación – Ayto. de Benalmádena)

El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) ha publicado las bases reguladoras mediante el sistema selectivo de concurso y entrevista, para la selección y posterior contratación laboral temporal de los puestos necesarios para la ejecución de la operación “Desarrollo de programas de formación para el empleo en el ámbito turístico y formación TIC” correspondiente a las siguientes categorías profesionales:

  • Docente de Operaciones Básicas en Pisos en Alojamiento.
  • Docente de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.
  • Personal de Apoyo Administrativo.

Requisitos para el puesto de Personal de Apoyo Administrativo

Titulación de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa/FP 1er grado Rama Administrativa o Grado Superior en Administración y Finanzas/FP 2º Grado Rama Administrativa.

Requisitos Docente de la especialidad de “Operaciones Básicas de pisos en alojamientos”

Acreditar Competencia Docente y alguna de estas dos opciones:

  • Opción 1. Un año de experiencia profesional relacionada con la especialidad; y alguna de estas titulaciones: Diplomado universitario o superior o equivalente, Técnico o Técnico superior de la familia profesional de Hostelería y turismo, Certificados de profesionalidad de nivel 2 o de nivel 3 del área profesional de restauración de la familia profesional de Hostelería y turismo.
  • Opción 2. Tres años de experiencia profesional relacionada con la especialidad, y no se requiere titulación.

Requisitos Docente de la especialidad de “Operaciones básicas de Restaurante y Bar”

Acreditar Competencia Docente y alguna de las siguientes opciones:

  • Opción 1. Un año de experiencia profesional relacionada con la especialidad; y Diplomado universitario o superior o equivalente, o técnico superior de la familia profesional de hostelería y turismo, o certificado de profesionalidad de nivel 3 del área profesional de Restauración de la familia profesional de hostelería y turismo.
  • Opción 2. Tres años de experiencia profesional relacionada con la especialidad, y no se requiere titulación.

Proceso de selección

El sistema selectivo es el de Concurso con una Entrevista, cuyo objeto es aclarar circunstancias del concurso, así como las competencias para el desarrollo de la especialidad a impartir.

Solicitudes

Las instancias solicitando participar en la selección se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Benalmádena (Avda. Juan Luis Peralta, 20) o en la Tenencia de Alcaldía de Arroyo de la Miel o conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio. Esto sería del 23 al 29 de junio de 2021; si bien, en la página web del ayuntamiento se indica que el plazo será del 23 al 30 de junio.

Más información

Las bases de las convocatoria se encuentran en la en la página web del Ayuntamiento de Benalmádena y sede electrónica: Tablón de anuncios municipales: Oferta pública de empleo.