La Diputación de Sevilla convoca 3 plazas de empleo público

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas de Técnico Informático, de Auxiliar Administrativo y de Técnico Auxiliar de Deportes.

Técnico/a Informático/a

Una plaza de Técnico/a de informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.

  • Número de plazas: 1
  • Titulación requerida: Grado en Ingeniería Informática o titulación equivalente.
  • Proceso de selección: mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio.
    1. Primer ejercicio: prueba tipo test con 90 preguntas relacionadas con las materias contenidas en los Grupos I y II del Anexo de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito tres temas del programa establecido en el Anexo de la convocatoria.
    3. Tercer ejercicio: consistirá en la realización de una prueba práctica determinada por el Tribunal, relacionada con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo, y que pongan de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de las personas aspirantes.

Auxiliar Administrativo/a

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar.

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida: Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (LOE), o Graduado en Educación Secundaria (LOGSE), o Graduado Escolar, o Bachiller Elemental o Formación Profesional de Primer Grado o de Grado Medio.
  • Requisito específico: acreditar discapacidad intelectual igual o superior al 33 por ciento.
  • Proceso de selección: mediante el sistema de oposición, en turno de reserva a discapacidad intelectual. La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio.
    1. Primer ejercicio: prueba tipo test con 30 preguntas relacionadas con las materias contenidas en los Grupos I y II del Anexo de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio: consistirá en la realización de un ejercicio de carácter práctico que se realizará siguiendo las instrucciones facilitadas por el Tribunal, adaptado al perfil de las personas aspirantes, relacionado con el contenido de materias informáticas del Grupo II del Anexo de la convocatoria, en el que se utilizará el procesador de textos Writer y la hoja de cálculo Calc del paquete LibreOffice.

Técnico Auxiliar de Deportes

Una plaza de Técnico Auxiliar de Deportes, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.

  • Vacantes: 1
  • Titulación requerida: TSEAS (Técnico/a Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva o TAFAD (Técnico/a Animación de Actividades Físicas y Deportivas).
  • Proceso de selección: mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios, todos ellos de carácter eliminatorio.
    1. Primer ejercicio: prueba tipo test con 85 preguntas relacionadas con las materias contenidas en los Grupos I y II del Anexo de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio: consistirá en desarrollar por escrito dos temas del programa establecido en el Anexo de la convocatoria.
    3. Tercer ejercicio: consistirá en la realización de una prueba práctica determinada por el Tribunal, referida a los contenidos del Grupo II de Materias Específicas recogidos en el Anexo de la convocatoria y relacionada con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo, que ponga de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de las personas aspirantes.

Más información sobre las plazas de empleo público (Diputación de Sevilla)

PLAZO DE SOLICITUD. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de septiembre de 2021.

BASES DE LAS CONVOCATORIA. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 168, de 22 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias.