La Diputación de Málaga convoca 278 plazas, por concurso de acceso libre

La Diputación Provincial de Málaga convoca plazas de empleo público, para su Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de la titulación exigida para cada una de las plazas convocadas (recogidas en la bases de cada una de las convocatorias).

 Plazas convocadas

La distribución de las plazas convocadas es la siguiente:

  • 13 plazas de Auxiliar de Explotación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 4 plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar.
  • 223 plazas de Auxiliar de Gestión II, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 2 plazas de Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 1 plaza de Técnico Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica.
  • 3 plazas de Técnico Gestión II, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 1 plaza de Ayudante de Delineación, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 1 plaza de Técnico Gestión I, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 4 plazas de Auxiliar de Servicio, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 2 plazas de Técnico Informática II, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 6 plazas de Técnico Informática III, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 2 plazas de Técnico Medio, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 10 plazas de Técnico Superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
  • 5 plazas de Técnico Superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica.
  • 1 plaza de Técnico Superior Letrado, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales. 

Presentación de solicitudes

Quienes deseen participar en el concurso de méritos, deberán presentar solicitud, la cual deberá cumplimentarse de forma electrónica en el modelo específico, al que se accederá a través de las direcciones http://portalweb.prpmalaga.es y donde constarán sus datos personales, documento de identificación, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto, plaza a la que aspira, turno al que opte (libre o discapacidad), así como una declaración expresa de que reúne todos los requisitos exigidos en la convocatoria.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de noviembre de 2022.

Más información sobre las plazas convocadas (Diputación de Málaga)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 157, de 16 de agosto de 2022, con corrección de errores en el número 161, de 23 de agosto de 2022, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria.

Las bases generales que han de regir la convocatoria se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 136, de 15 de julio de 2022. Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 181, de 20 de septiembre de 2022.