Dija busca Personal en Sevilla para su negocio de supermercados

La empresa Dija está buscando Personal en Sevilla, para cubrir su negocio de supermercados. La forma de trabajo de esta empresa inglesa se basa en la fórmula del quick commerce. Los clientes no tiene acceso a las instalaciones, las compras se realizan por internet; con la premisa de entregar los productos de manera casi instantánea, en menos de 10 minutos.

Esta empresa británica, tras asentarse en Londres, Paris y Madrid, quiere abrirse paso en otras ciudades españolas; de momento, Sevilla, Barcelona y Valencia.

Este tipo de supermercado está basado en un sistema exclusivamente online. Sólo los trabajadores pueden acceder físicamente al establecimiento. El cliente realiza sus compras a través de la plataforma online y el supermercado se encarga de llevarla a su casa.

Empleo

Para desarrollar su negocio, esta empresa requiere de diferente tipo de personal. Uno de los puestos con más vacantes es el de Repartidor. Dija está contratando a Repartidores, a los que entrega su propio vehículo para trabajar. En el caso de los riders, se ha abierto un proceso de contratación en su web.

También están contratando Gerentes, Responsables de tiendas, Personal para ventas y marketing, Comerciales, Personal de operaciones y logística, etc.

Para Dija Sevilla, las ofertas de Personal  disponibles en este momento, son las siguientes: