Se necesitan Dependientes en las tiendas de Inditex, de Málaga y Sevilla (campaña Navidad/Rebajas)

La multinacional española Inditex necesita incorporar Dependientes/as para cubrir la Campaña Black Friday, Navidad y Rebajas 2021-2022, en Málaga y Sevilla.

Inditex

Es una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo. Fundada en 1963 por Amancio Ortega, iniciando su andadura en un taller especializado en fabricar ropa de mujer, actualmente vende en 216 mercados a través de su plataforma online o de sus 6.654 tiendas en 96 mercados.

El grupo está compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Ofertas de empleo: Dependientes (Málaga y Sevilla)

Actualmente buscan dependientes y dependientas para trabajar en sus tiendas de Málaga y Sevilla. Buscan gente con muchas ganas de trabajar en equipo, que disfrute conociendo gente nueva y ayudando a crear la mejor experiencia para nuestros clientes.

Requisitos.

Se requiere dispone de titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio o de Grado Superior y conocimientos altos del idioma inglés.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato temporal, a jornada parcial.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la página web de la empresa: Dependientes/as para Málaga | Dependientes/as para Sevilla

También te puede interesar El Corte Inglés anuncia 6.000 nuevos empleos para reforzar la campaña de Navidad.