15 puestos: Decimas selecciona los equipos de trabajo, para sus nuevas tiendas en Écija y Lebrija

La empresa Decimas selecciona los equipos de trabajo para sus nuevas tiendas de Écija y Lebrija (Sevilla).

Decimas. La cadena de deportes Decimas fue fundada en España en 1985, como distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas. En 1987 abre su primera tienda en Madrid, contando en la actualidad con más de 300 tiendas en España, así como varias tiendas abiertas en Francia, Portugal, Rumanía y Polonia.

Equipo de trabajo para nuevo establecimiento

Para las nuevas aperturas en Écija y Lebrija, seleccionan equipo completo de empleados: desde Dependientes con jornada laboral de 15 horas hasta Encargado/a con jornada laboral de 40 horas.

Funciones a desarrollar

Las personas contratadas deberán llevar a cabo tareas de Atención al cliente, Reposición de artículos y  Control de stock.

Requisitos decimas trabajo  Écija Lebrija

En cuanto a los requisitos exigidos, se pide disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponer de experiencia de al menos un año en tareas similares (experiencia en atención al cliente) y tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos.

Condiciones laborales

La empresa ofrece estabilidad laboral, con contrato indefinido y diferentes jornadas de trabajo (desde 15 horas a 40 horas semanales).  Además, se ofrece buen ambiente de trabajo y descuento de empleado. En cuanto al salario, no se especifica.

Personas interesadas

La selección de las personas candidatas la llevará a cabo infojobs, por lo que, si estás interesado/a en esta oferta de empleo, deberás inscribirte mediante los siguientes enlaces:

  •