Cursos gratuitos online – Digitalízate: Introducción al Big Data

Dentro del programa Digitalízate que ofrece cursos gratuitos en competencias digitales, que ha puesto en marcha el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), puedes realizar el:

  • Curso Introducción al Big Data, impartido por Structuralia.

 

¿Qué aprenderás? En este curso online aprenderás las líneas maestras del Big Data, una disciplina que hace referencia a los conjuntos de datos que por su volumen, complejidad y velocidad de crecimiento hacen que tengan que ser procesados e interpretados de una forma especial.

Futuro profesional. El Big Data es una de las salidas profesionales más demandadas y con el curso de Struturalia tendrás un buen punto de partida.

Jóvenes y desempleados de larga duración. Los cursos sobre competencias digitales se enmarcan dentro de las medidas recogidas en el Plan de Choque por el Empleo Joven y en el ReincorporaT, destinado este último a personas desempleadas de larga duración.

Más información y acceso a los cursos. Structuralia pone a tu disposición, a través de su página web, cursos en competencias digitales, clasificados por temática. Para acceder a los mismos debes seleccionar la temática y se mostrarán los cursos ofrecidos. Para inscribirte en los cursos que sean de tu interé debes darte de alta en la pagina de Structuralia «Registrarse como usuario» y crearte tu perfil de usuario. Todo ello, a través del siguiente enlace.

  •