Cursos Gratuitos Digitalízate: Transformación Digital para el Empleo

Dentro del programa Digitalízate que ofrece cursos gratuitos en competencias digitales, que ha puesto en marcha el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), puedes realizar el Curso Transformación Digital para el Empleo de Google y la Escuela de Organización Industrial EOI.

Cursos sobre competencias digitales

Los cursos sobre competencias digitales se enmarcan dentro de las medidas recogidas en el Plan de Choque por el Empleo Joven y en el ReincorporaT, destinado este último a personas desempleadas de larga duración.

Este curso está impartido por profesionales del sector y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Iniciativa de Empleo Juvenil. La orientación de este curso es para personas principiantes, tiene una duración total de 40 horas y se divide en cuatro módulos.

Con el curso Transformación Digital para el Empleo te enseñarán a descubrir las principales áreas del sector digital presentes y futuras y los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo. Con él adquirirás las competencias profesionales necesarias, crearás tu plan individual de transformación y te prepararás para el futuro laboral.

Acceso a los cursos

Espacio para acceder a cursos gratuitos en competencias digitales facilitados por grandes empresas. Entra en cada una de ellas y descubre qué pueden ofrecerte para mejorar y actualizar tus conocimientos en esta materia: acceso a los recursos formativos en competencias digitales.