Cursos de formación de la Cámara de Comercio de Almería (PICE)

El área de formación y empleo, de la Cámara de Comercio de Almería, convoca cursos de formación gratuitos, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo.

  • Modalidad: presencial.
  • Dirigido a: jóvenes inscritos en Garantía Juvenil desempleados entre 16 y 29 años.

Adiestrador canino

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, residencias, centros de adopción de animales abandonados, clínicas veterinarias, domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la cría, adiestramiento, venta, cuidados y actividades deportivas y recreativas de perros.

Socorrismo

Unidades de competencia/funciones de un socorrista: (a) Prevenir accidentes o situaciones de emergencia en instalaciones acuáticas, velando por la seguridad de los usuarios; (b) Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia; (c) Ejecutar técnicas específicas de natación con eficacia y seguridad; (d) Rescatar personas en caso de accidente o situación de emergencia que se produzca en el medio acuático.

Curso de maquillaje

Un maquillador profesional controla de estética y prepara a las personas para un día especial o para el día a día. Pero también aconseja y asesora a sus clientes sobre el maquillaje adecuado para cada ocasión, los estilos que pueden favorecerle, las tendencias actuales y los productos adecuados para su tipo de piel.

Monitor de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares

Compuesto por cinco unidades: 1) El monitor escolar en el aula matinal; 2) El monitor escolar en el comedor escolar; 3) El monitor escolar en las actividades extraescolares; 4) Primeros auxilios; 5) Manipulador de alimentos.