2 Cursos con compromiso de contratación (Ayto. de Utrera)

Se han convocado dos cursos, para el municipio de Utrera (Sevilla), dentro de los Programas formativos con compromiso de contratación de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas.

Curso «Dinamización Comunitaria»

Está abierto el plazo de solicitud para el Curso «Dinamización Comunitaria», dentro de los Programas formativos con compromiso de contratación de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas.

Acción formativa.

Se impartirá el curso SSCB0109 – DINAMIZACIÓN COMUNITARIA, con Nivel 3 de cualificación, en modalidad presencial y conducente al Certificado de Profesionalidad.

  • Fecha Prevista: el curso dará comienzo el 10 de enero de 2022, finalizando el 24 de junio de 2022.
  • Número de plazas: 15
  • Número de horas de la Acción Formativa: 610

Solicitudes.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Ayuntamiento de Utrera (Plaza Gibaxa,1 – 41710). El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes, 8 de noviembre de 2021.

Compromiso de contratación.

El porcentaje de contratación será del 46,67% (7 personas), durante 9 meses a jornada parcial.

Curso «Atención al cliente, consumidor o usuario»

Está abierto el plazo de solicitud para el Curso «Atención al cliente, consumidor o usuario», dentro de los Programas formativos con compromiso de contratación de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas.

Acción formativa.

Se impartirá el curso COMT0110 – ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO, con Nivel 3 de cualificación, en modalidad presencial y conducente al Certificado de Profesionalidad.

  • Fecha Prevista: el curso dará comienzo el 10 de enero de 2022, finalizando el 27 de mayo de 2022.
  • Número de plazas: 15
  • Número de horas de la Acción Formativa: 460

Solicitudes.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Ayuntamiento de Utrera (Plaza Gibaxa,1 – 41710). El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes, 15 de noviembre de 2021.

Compromiso de contratación.

El porcentaje de contratación será del 46,67% (7 personas), durante 6 meses a jornada parcial.

One thought on “2 Cursos con compromiso de contratación (Ayto. de Utrera)

Comments are closed.