Cursos con compromiso de contratación (Sevilla y Palomares del Río)

Se han convocado dos cursos, para las localidades de Sevilla capital y Palomares del Río, dentro de los Programas formativos con compromiso de contratación de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas.

Curso «Venta y Gestión, sección panadería»

Está abierto el plazo de solicitud para el Curso «Venta y Gestión, sección panadería», dentro de los Programas formativos con compromiso de contratación de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas.

Acción formativa.

Se impartirá el curso INAF02EXP – VENTA Y GESTIÓN SECCIÓN PANADERÍA, con Nivel 2 de cualificación, en modalidad presencial y no conducente al Certificado de Profesionalidad.

  • Fecha Prevista: el curso dará comienzo el 19 de enero de 2022, finalizando el 5 de abril de 2022.
  • Número de plazas: 15
  • Número de horas de la Acción Formativa: 431

Solicitudes.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Centro de formación MAS T FORMA (Carretera Palomares-Almensilla, s/n, 41928 Palomares del Río – Sevilla). El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes, 10 de diciembre de 2021.

Compromiso de contratación.

El porcentaje de contratación será del 60%, durante 6 meses a jornada completa.

Curso «Actividades de Gestión Administrativa»

Está abierto el plazo de solicitud para el Curso «Actividades de Gestión Administrativa», dentro de los Programas formativos con compromiso de contratación de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas.

Acción formativa.

Se impartirá el curso ADGD0308 – ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, con Nivel 2 de cualificación, en modalidad presencial y conducente al Certificado de Profesionalidad.

  • Fecha Prevista: el curso dará comienzo el 1 de febrero de 2022, finalizando el 28 de noviembre de 2022.
  • Número de plazas: 15
  • Número de horas de la Acción Formativa: 880

Solicitudes.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en Consultora Andaluza de Formación (c/ La Moraleja – Centro empresarial, 8 – 41020 Sevilla). El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el lunes, 14 de diciembre de 2021.

Compromiso de contratación.

El porcentaje de contratación será del 86,67%, durante 1 año, a jornada completa.