Curso remunerado «Operaciones básicas de restaurante y bar» (Ayto. de Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) convoca la selección de participantes y concesión de ayudas económicas para el itinerario formativo «Operaciones básicas de restaurante y bar – edición 2» proyecto «pórtico dipuform@».

Personas beneficiarias

Para ser admitido/a como participante en el Itinerario Formativo Operaciones Básicas de Restaurante y Bar. Edición 2, las personas aspirantes deberán ser desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo y pertenecientes a colectivos vulnerables, priorizando el proyecto DIPUFORM@ a las personas desempleadas de larga duración y favoreciendo la participación de la mujeres en el mercado laboral mediante su incorporación mayoritaria, reservando a las mismas más del 75% de total de las plazas del itinerario, y en las que concurran los requisitos fijados en la Convocatoria.

Cuantía económica de las ayudas

El  importe  bruto  de  la  ayuda  económica  a  cada  persona  participante seleccionada será el resultado de multiplicar el número de días efectivamente asistidos a las actividades del Itinerario Formativo Operaciones Básicas de Restaurante y Bar. Edición 2 por 13,45 euros, comprendiendo una dedicación mínima de 5 horas que podrá aumentarse hasta el máximo legal.

Características del itinerario formativo

  • Denominación: Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.
  • Número de horas: 410
  • Días lectivos: 82
  • Número de participantes: 15

Solicitudes

La solicitud cumplimentada (Anexo I de las bases), podrá presentarse hasta el 26 de octubre de 2021.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 194, de 11 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Curso remunerado «Operaciones básicas de restaurante y bar» (Ayto. de Chiclana)

Comments are closed.