Curso de «Personal Shopper en comercio»: con prácticas y beca de asistencia (Ayto. de Málaga)

Curso de «Personal Shopper en comercio» (Málaga). ¿Eres una persona creativa y apasionada de la moda, las compras y las nuevas tendencias? El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga ha abierto el plazo de solicitud. Ver otros cursos de formación.

«Personal Shopper en comercio»

El curso tendrá una duración de 290 horas totales, incluyendo 100 horas de prácticas profesionales. Se llevará a cabo de manera presencial y su impartición está prevista para el primer semestre de este año. Respecto a la formación que recibirás, conocerás lo que es la profesión del Personal shopper en comercio, y te formarás en moda y tendencias, así como en planificación de compras y protocolo.

Personas destinatarias del curso

Este curso está dirigido exclusivamente a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo, que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos en situación de vulnerabilidad ante el empleo:

  • Personas desempleadas de larga duración.
  • Jóvenes menores de 30 años no atendidos por el programa operativo de empleo juvenil.
  • Personas mayores de 55 años.
  • Personas con discapacidad.
  • Inmigrantes.
  • Minorías étnicas y comunidades marginadas.
  • Otros colectivos desfavorecidos como: participantes que viven en hogares compuestos de un único adulto con hijos a su cargo; personas sin hogar o afectadas por la exclusión en materia de vivienda; víctimas de violencia de género; víctimas de discriminación por origen racial o étnico, orientación sexual e identidad de género; solicitantes de asilo; personas con problemas de adicción; personas reclusas y ex reclusas; perceptoras de rentas mínimas o salarios sociales; personas con fracaso o abandono escolar.
  • Otras personas en situación de vulnerabilidad acreditada por un informe de los servicios sociales.

Solicitudes Curso Personal Shopper

Si estás interesado/a en realizar este curso, la solicitud de participación deberás presentarla telemáticamente, rellenando el siguiente formulario. Recuerda que el plazo está abierto hasta el 31 de marzo de 2022 y hay 20 plazas disponibles.