Curso de inglés, para obtener el B1 (empleo juvenil – Cámara de Comercio de Córdoba)

La Cámara de Comercio de Córdoba pone en marcha un curso de inglés, nivel B1. La formación es totalmente gratuita, así como la certificación oficial Oxford (A2 – B2).

El Oxford Test of English es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press, y reconocido externamente por diversas instituciones educativas. Este examen de inglés consta de 4 partes, cada una de las cuales corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir).

Datos del curso

  • Fechas de impartición. El curso se desarrollará desde el 26 de octubre de 2021 hasta el 11 de febrero de 2022.
  • Horario: de 08:45 a 14:45 horas, de lunes a viernes.
  • Duración: un total de 365 horas.
  • Lugar de impartición: Cámara de comercio de Córdoba (Perez de Castro, 1 – 14003 – Córdoba).

Requisitos

Para poder realizar el curso, se requiere ser beneficiario del Programa de Garantía Juvenil y Activo. Además, es obligatorio realizar una prueba de nivel; aquellos que no realicen la prueba de nivel no podrán ser seleccionados para realizar la formación.

Prueba de nivel

El día 19 de octubre se llevará a cabo una prueba de nivel, para la selección. Dicha prueba se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Córdoba (c/ Pérez de Castro, 1), a las 10:00 horas. Al finalizar la prueba, se seleccionarán los alumnos que realizarán la formación, buscando un nivel homogéneo.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de solicitud, en el siguiente enlace: https://empleojuvenilcordoba.com/curso/?id=125

Plazo de inscripción

El plazo de solicitud está abierto hasta las 12:00 horas del lunes, 18 de octubre de 2021.