Curso gratuito “Aprende competencias digitales”

Dentro del programa Digitalízate que ofrece cursos gratuitos en competencias digitales, que ha puesto en marcha el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), puedes realizar el Curso Competencias digitales para profesionales” que te ofrece Google.

Contenido

Aprende las competencias digitales básicas que te ayudarán a adaptarte como profesional al entorno laboral actual. Para ello, conocerás las claves para mantener tu sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas, algunos aspectos fundamentales de seguridad, normas para el correcto tratamiento de la información, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación y, por último, habilidades que facilitarán tu trabajo en este nuevo entorno digital.

Personas interesadas

Para acceder  a los cursos de competencias digitales en castellano y en inglés de «Google Actívate» y de «Google Developers», debes darte de alta en la página correspondiente y una vez creado tu perfil de usuario, inscribirte en los cursos que sean de tu interés. Competencias digitales para profesionales