Curso de Inglés medio (IMEFE – Ayto. de Jaén)

El Ayuntamiento de Jaén, a través del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE), va a poner en marcha un curso de Inglés medio (B1), presencial.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a aquellas personas que ya poseen conocimientos de inglés y que están interesadas en mejorar sus habilidades en el idioma.

Objetivo del curso

Mejorar el nivel de inglés de aquellas personas que tengan algunos conocimientos en la materia para conseguir tener un nivel medio de inglés.

Contenidos del curso

Explicaciones de gramática con ejercicios complementarios para asentar los conocimientos, audios y vídeos para mejorar las habilidades auditivas, lectura y comprensión de textos y práctica de destrezas orales. Todo adaptado al nivel de inglés del alumnado. Se trabajarán en clase las 4 destrezas requeridas en inglés: speaking, reading, writing y listening.

Más información curso inglés Jaén

  • Modalidad del curso: presencial.
  • Nivel: curso nivel medio de Inglés.
  • Lugar: Aula Polivalente Edificio Emplaza (c/Bedmar 29 – Polígono de los Olivares).
  • Número máximo de alumnos: 10
  • Número de horas a realizar: 100 horas.
  • Duración del curso: del 17 de marzo al 29 de abril de 2021.
  • Horario: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30. La primera semana el curso se impartirá de miércoles a viernes y la segunda se realizarán trabajos de forma virtual mediante la plataforma adaptada.

Personas interesadas

Solicitudes. Las personas interesadas en realizar el curso deberán cumplimentar el formulario adjunto y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: acamachof@aytojaen.es

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de marzo de 2021.

Sesiones informativas: 10 Marzo. Por medidas covid se realizarán varias sesiones. Se publicará el día 9 de marzo una lista en la página web indicando a cuál de ellas debe asistir cada persona interesada. Publicación provisional de admitidos: 11 Marzo. Publicación definitiva de admitidos: 15 Marzo.