Curso con compromiso de contratación en Málaga

Se ha convocado un curso, para Málaga capital, dentro de los Programas formativos con compromiso de contratación de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas.

En los programas formativos con compromiso de contratación dirigidos a personas trabajadoras desempleadas, el compromiso de contratación exigible para el cumplimiento del objeto de la subvención se determinará sobre el total de personas trabajadoras desempleadas formadas y no podrá ser inferior al 40% de estas en cada uno de los programas formativos para los que se conceda la subvención.

Curso «Dirección y Coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil»

Está abierto el plazo de solicitud para el Curso «Dirección y Coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil», dentro de los Programas formativos con compromiso de contratación de Formación Profesional para el Empleo para personas desempleadas.

Acción formativa.

Se impartirá el curso ISSCB0211 – DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL, con Nivel 3 de cualificación, en modalidad presencial y conducente al Certificado de Profesionalidad.

  • Fecha Prevista: el curso dará comienzo el 21 de febrero de 2022 y finalizará el 7 de junio de 2022.
  • Número de plazas: 15
  • Número de horas de la Acción Formativa: 410

Solicitudes.

  • Presentación de solicitudes. Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Centro de formación Formatorres (calleja Gómez Ocaña, 12. CP: 29.007, Málaga).
  • Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el viernes, 31 de diciembre de 2021.

Compromiso de contratación.

El porcentaje de contratación será del 40% de los alumnos, durante 12 meses a jornada completa.