La Cámara de Comercio de Sevilla va a poner en marcha una serie de Cursos de formación, dentro del Programa PICE y del Programa 45+: uno de ellos es el de Atención domiciliaria, que se llevará a cabo en la localidad de El Viso del Alcor.
Requisitos de participación
Este curso está dirigido a personas de entre 45 y 60 años, que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
- Trabajadores desempleados.
- Trabajadores desempleados que no han cotizado nunca a la seguridad social.
- Trabajadores desempleados que se abonan sus propias cuotas a la Seguridad Social durante el tiempo en el que se encuentran en situación de desempleo: Convenio o convenio especial (situación recogida en vida laboral).
- Trabajadores dados de Alta en el Régimen General de la Seguridad Social – Sistema Especial Agrario durante el tiempo de inactividad: SIST.ESP.AGRARIO.INACTIV. (situación recogida en vida laboral).
- Trabajadores por cuenta ajena en situación de inactividad temporal a causa de un ERTE, siempre que el ERTE se encuentre en vigor (independientemente si es total o parcial: Prestación desempleo. Suspensión (situación recogida en vida laboral).
- Trabajadores por cuenta propia en situación de cese de actividad reconocida: Cese de actividad (situación recogida en vida laboral).
Características del curso
El curso tendrá una duración de 150 horas, de formación presencial. Dará comienzo el 7 de septiembre y finalizará el 20 de octubre de 2022; y se impartirá en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas) en el Centro cultural de El Viso del Alcor.
Personas interesadas
Si estás interesado/a en esta acción formativa, puedes inscribirte a través del siguiente enlace de la Cámara de Comercio de Sevilla. Para cualquier duda puedes escribir al correo carmen.perea@cocins.es
La fecha tope para realizar tu inscripción es el lunes, 5 de septiembre de 2022.